Algunas cámaras deportivas que pueden ser de tu interés

1

Hoy te mostraremos algunas de las características principales de modelos de cámaras deportivas.

 

GoPro Hero 4: este modelo es uno de los más elegidos por los usuarios,  con una valoración de 4,5 estrellas de 5. Esta cámara es liviana y compacta, e incluye una pantalla táctil multifuncional. Esta cámara cuenta con buena resolución tanto para fotos como para videos en 4K.

 

Neewer WIFI: Esta cámara es una buena oferta en relación calidad-precio, y tiene excelente resolución a la hora de grabar en video, pero como una debilidad, presenta una resolución un poco menor cuando se trata de las fotos. Como la cámara es compacta, esta permite que sea más fácil su manejo e incluso bajo el agua.

 

FujifilmFinePix XP80: Esta cámara presume de una alta puntuación otorgada por los usuarios de 4.5/5, esta cámara tiene excelente funcionamiento bajo el agua y fuera de ella, también mantiene de excelente resolución. En fin esta cámara tiene muy buenas cualidades ya que es completa, rápida y versátil.

 

Qumox SJ5000: El tamaño de la pantalla de esta cámara es más grande comparada con la competencia, y esta es una de sus mejores cualidades. Esta cámara viene con una gran cantidad de accesorios que la hacen muy atractiva y perfecta para los diferentes usos.

 

XiaomiYiAction: Esta cámara tiene como mayor virtud que es muy pequeña, ligera y de fácil uso. Tiene resolución de video de 2K y un poco menos para las fotos. Entre los déficits que presenta se encuentran la escasez de sus accesorios y que su app esta solo en inglés.

 

Fuente: http://rutinasdeportivas.es

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *