Clan Indoor

Las personas que practican deportes Indoor se encuentran más seguras fisiológica y emocionalmente que sometidas bajo presión en un espacio al aire libre.

Además a diferencia de los deportes al aire libre , aquí , las personas no se someten a agentes externos como puedan ser las condiciones climatológicas como la lluvia o el frio que impidan o dificulten el deporte.

En cuanto al aprendizaje es mucho más rápido y sencillo puesto que las personas no están sometidas a ningún tipo de presión emocional por lo que además se suelen dar mayores rendimientos en estos espacios cerrados.

Además como ventaja primordial, la gente que quiere ejercitar alguna parte en concreto  de su cuerpo o perder peso desea hacer un plan general de entrenamiento .Aquí, ve mayores resultados practicando deportes en espacios cerrados como en gimnasios o en centros de entrene bajo supervisión de entrenadores  personales y otros profesionales.

Los resultados son más efectivos puesto que los objetivos son más puntuales que en los entrenamientos al aire libre donde rige la aventura y la diversión.

collage-clanes-indoor

Para algunas  lesiones podemos utilizar las vendas neuromusculares que nos ofrece Leukotape. Ya que tienen la capacidad de reeducar el sistema neuromuscular y propioceptivo, mejorar la postura del deportista gracias a la información sensoriomotriz que le aporta, facilitar el drenaje linfático, reducir el dolor, y acelerar el proceso de reparación de la lesión permitiendo en todo momento el movimiento y facilitando la circulación y su consiguiente aporte de nutrientes. El Vendaje Neuromuscular Leukotape da soporte y estabilidad a las articulaciones y músculos sin afectar a la amplitud del movimiento.

Únete a este clan si eres amante del:

  1. -Spinning
  2. -Aeróbica
  3. -Box
  4. -Natación
  5. -Artes marciales
  6. -Aero box
  7. -Zumba
  8. -Gimnasia

Clan equipos

Si te agradan tanto los juegos en equipo, se parte del Clan equipos.

2 Comments

  1. Héctor Toledo | 11 Marzo, 2015 at 11:36 am
     

    Hola,

    Soy atleta de Wushu Moderno.
    Seleccionado de Wushu Chileno.
    Actualmente en preparación de campeonato Sudamericano Paraguay 2015 y Mundial de Indonesia.

    Felicitacione spor la página y por la ayuda a los deportistas!

    Saludos

    Reply

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *