Clan Outdoor

Se conoce como deporte outdoor o aventura, a todo deporte que conlleva, además de actividad física, una intensa actividad recreativa en el medio natural.

Bajo este concepto se agrupan muchos deportes ya existentes que implican cierta dosis de exigencia física y sobre todo, mental. Se incluyen los deportes más exigentes como ciclismo, escalada en roca, snowboarding, canopy  paracaidismo, surf, montañismo alpinismo, rafting, surf, etc.

collage-clanes-outdoor

El deporte outdoor es una nueva forma que pone a la persona en contacto con la naturaleza, en el que la motivación de llegar a la meta está por encima de cualquier resultado. El objetivo es llegar, superarse a uno mismo, y para ello es necesario el desarrollo de cualidades físicas, habilidades motoras, gran resistencia general y, por sobre todo, una gran preparación psicológica.

¿Sabía usted que el 50 por ciento de los chilenos que practican estos deportes outdoor son mas propensos a sufrir dolor de espalda, dentro de otros, como rodillas, codos, cuello, hombros?

Por esto, el uso de las vendas neuromusculares Leukotape se han transformado en algo necesario para aliviar los dolores que afectan a estos deportistas extremos, ya que sus lesiones son menos comunes que en otros deportes lo que los lleva a lesiones más “escondidas”, las cuales Leukotep ayuda a solucionar

 

Únete a este clan si eres amante del:

  1. -Ciclismo
  2. -Montañismo
  3. -Running
  4. -Tenis
  5. -Escalada
  6. -Montain bike
  7. -Surf
  8. -Snowboard

Entre otros.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *